Stelatto supervisó la obra hidráulica en la chacra 178 de Posadas

El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto supervisó una obra hidráulica en la chacra 178. La intervención en este sector de la ciudad comprende la construcción de cordones cuneta, se corregirá y completarán los desagües pluviales existentes en las calles internas del barrio.

En este sentido, hasta el momento se desarrolló la conexión de las cámaras existentes, mientras que se ejecutó la excavación para la colocación de un nuevo conducto y la construcción de una cámara sumidero sobre la avenida Tomás Guido.

Paralelamente, avanza la pavimentación de hormigón sobre la calle Paraguay, desde la avenida Tomás Guido hasta la calle Comandante Miño, con el objetivo de conectar con el pavimento existente.

En el mismo trecho, se ejecutará la estabilización del talud de suelo en el desnivel entre las calzadas, el cual estará recubierto con una capa de hormigón.

Mientras recorría la zona de obra, el mandatario municipal aprovechó para conversar con los vecinos sobre la importancia de la obra y su impacto en el bienestar que generará en la comunidad.

Artículos relacionados

Más Información