domingo, septiembre 26, 2021

Stelatto supervisó obras hidráulicas y de asfalto en varias chacras posadeñas

El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto supervisó obras hidráulicas y de asfalto que ejecuta la Municipalidad en las chacras 81, 101 y 109.

En la chacra 81 se desarrolló asfalto sobre empedrado en los siguientes tramos: calle 80 de Soria a Apóstoles; calle 80 de Apóstoles hasta Las Heras y calle Soria, desde calle 80 hasta Chacabuco.

Por otro lado, en la chacra 101, se realiza el paquete estructural para mejorar la base de calle Semilla desde Martín Fierro a calle 82. Esta intervención es el inicio de la pavimentación, debido a que se hará en la totalidad de la chacra el asfaltado completo.

El mismo busca generar una interconexión entre las avenidas Zapiola, Chacabuco, Aguado e Ituzaingó, siendo las calles internas las que reducen el congestionamiento por estas principales vías.

Finalmente, en la chacra 109 el personal municipal está desarrollando una obra de saneamiento, el cual consiste en la construcción de 17 sumideros localizados en distintos puntos, posibilitando los desagües necesarios para la captación de los líquidos pluviales y de las distintas tormentas.

Mediante esta tarea, se soluciona el problema de la anegación de las distintas arterias que se veían afectadas cuando se acumulaba el agua.

Artículos relacionados

Más Información