Tras la goleada histórica a Brasil, la Albiceleste igualó 1-1 frente al elenco cafetero. El gol lo convirtió Claudio Echeverri.
La Selección argentina sub 20 empató 1-1 con Colombia en el estadio Polideportivo Misael Delgado de Valencia, por la segunda fecha del grupo B del Sudamericano que se disputa en Venezuela, que otorga cuatro lugares para la Copa del Mundo de Chile.
El equipo colombiano abrió el marcador en el minuto 33 del primer tiempo. Tras un rápido contrataque, Óscar Perea le ganó en velocidad a Juan Giménez -defensor de Rosario Central- y definió con un zurdazo cruzado que superó al arquero Santino Barbi -de Talleres de Córdoba-.
A pesar del golpe, el equipo dirigido por Diego Placente reaccionó rápidamente: tras un desborde del delantero de Independiente, Santiago López, apareció Claudio Echeverri para conseguir la igualdad. De esta manera, el Diablito lleva tres tantos en el certamen y es el máximo artillero.
Luego de la histórica goleada (6-0) sobre Brasil, el conjunto Albiceleste sumó un buen punto contra Colombia, que fue superior en el final del encuentro, pero se topó con los reflejos de Barbi. Así, lidera la zona con 4 unidades y se acerca a la clasificación al hexagonal final. El martes se enfrentará a Bolivia, que cayó en sus dos encuentros.