sábado, mayo 10, 2025

Tarde de alegría para los abuelos de Capioví

El Centro de Jubilados y Pensionados de Capioví recibió la visita de los integrantes del Programa “Mateando con nuestros abuelos”. Quienes asisten a la institución pasaron una tarde diferente, con sorteos, refrigerio, buena música, entretenimientos, y la infaltable compañía del mate.abuelos capiovi junio 20191 - 1
El encuentro fue amenizado por la banda “Suena Sanfona” que, con su ritmo contagioso, hizo bailar a los presentes. Durante la velada también se lució el Club de Abuelos Gotas de Oro, de Garupá, dirigido por Claudia Salinas, que ofreció diversas danzas, entre ellas, un gato, un escondido y una chacarera doble.

abuelos capiovi junio 20192 - 3

Se sorteó un tensiómetro y un secador de cabellos. El responsable de IPLyC Social, Marcelo Ledesma, donó un nebulizador para la enfermería del Club, que fue recibido por Albano Nicolás Brandt.

Más Información