sábado, mayo 10, 2025

Tareas de limpieza y arreglos de calles en distintos barrios

La Comuna posadeña realizó tareas de desmalezamiento, limpieza, erradicación de minibasurales y arreglo de calles en las chacras, 110, 116, 11, 236, 140, 192, 17, 251, 222 y en los barrios San Onofre, Santa Cecilia, Génesis, El Porvenir ll, Centro Correntino.

San Onofre 3 - 1

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, acompañó las actividades, dialogando con los vecinos y supervisando lo realizado. En ese contexto, el intendente explicó que estas actividades se llevan adelante de manera articulada entre las secretarías de Obras y Servicios Públicos, Los Centros de Integración Territorial (CIT) y los vecinos, “que son los que saben cuáles son las prioridades más urgentes en sus barrios, complementando las tareas que diariamente llevamos adelante desde la gestión”, sostuvo Losada.

DSC 0177 - 3

El funcionarios comentó que también se realizan las inspecciones de los terrenos baldíos que no se desmalezaron y representan un riesgo sanitario para la población. “Es responsabilidad y un trabajo que debemos realizar entre todos”, añadió Losada, haciendo referencia a la limpieza de los espacios privados para combatir a Aedes aegypti, mosquito transmisor del dengue, Zika, chikunguña y la fiebre amarilla.

DSC 0804 - 5
La próxima semana los equipos estarán trabajando en las chacras 234, 76, 49, Villa Dolores y 173.

Operativo - 7

Más Información