Las intensas precipitaciones se produjeron en la mañana de este miércoles. Provocó anegamiento de calles, avenidas e inundaciones en diferentes hogares de la capital del monte.
La intensa lluvia duró unos 40 minutos, pero bastó para provocar serios daños a diferentes barrios. Personal policial brindó asistencia a los damnificados.
En uno de los casos más relevantes, efectivos de la seccional Cuarta local rescataron a cinco hermanitos que estaban en una vivienda que fue inundada por el desborde del arroyo Mbotaby, en el barrio Sapucay.
En la calle Portugal, en tanto, Eduardo M. (24), junto a su esposa y tres hijos menores de edad, sufrieron el anegamiento de su vivienda. Esta familia fue trasladada a una Iglesia Evangélica ubicada a pocos metros del lugar.
Por otro lado, por la calle Lambruschini fue afectada la casa de Rocío M. (23), quien vive junto a sus tres hijos menores. Asimismo, en la calle Sapucay, fue anegada la vivienda de Dora S. (48).
En el barrio Tuichá Rosa B. (48), junto a sus tres hijos menores fueron asistidos por la seccional Tercera.
En el barrio Cien Hectáreas fueron afectadas cuatro familias, y todas están siendo asistidas por efectivos de la Unidad Regional II, junto a la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Oberá.
Fuente: Oberá Online.