Tenis: los argentinos Londero y Olivieri clasificaron a semifinales del Challenger de Florianópolis

Juan Ignacio Londero y Genero Olivieri clasificaron a esta instancia al vencer al brasileño Daniel Dutra Silva y al colombiano Nicolás Barrientos, respectivamente.

Los tenistas argentinos Juan Ignacio Londero y Genaro Olivieri avanzaron hoy a las semifinales del Challenger de Florianópolis, disputado en Brasil, mientras que Facundo Juárez cayó en los cuartos de final.

Londero, ubicado en el puesto 140 del ranking mundial de la ATP, superó sin problemas al brasileño Daniel Dutra Silva (391°) por 6-4 y 6-3 y en la próxima instancia enfrentará al local Igor Marcondes (524°) por un lugar en la final del certamen.

Cabe señalar que el oriundo de Córdoba le dedicó este triunfo a un grupo de hinchas locales que lo habían molestado durante el partido con una chicana futbolera. “A casa, Copa América”, les dijo el “Topo”, en alusión al torneo que el seleccionado argentino de fútbol ganó este año en Brasil.

Por su parte, Olivieri (346°) venció al colombiano Nicolás Barrientos (550°) por 6-2 y 6-4 y se medirá en la otra semifinal con el boliviano Hugo Dellien (119), segundo cabeza de serie, que eliminó al argentino Facundo Juárez (390°) por 4-6, 6-4 y 6-1.

(Fuente: Filo News)

Artículos relacionados

Más Información