martes, febrero 27, 2024

Tenis: Lourdes Carlé va por el pase a la final en el WTA 125 de Montevideo

La tenista argentina Lourdes Carlé enfrentará este sábado a la mexicana Renata Zarazúa en una de las semifinales del WTA 125 de Montevideo, que se juega en las instalaciones del Carrasco Lawn Tennis Club.

Carlé, nacida en la ciudad bonaerense de Daireaux y ubicada en el puesto 140 del ranking mundial de la WTA, enfrentará desde las 17 a la mexicana Zarazúa (128) por un lugar en la final.

En el caso de ganar, la tenista de 23 años jugará la final este domingo ante la vencedora de la semifinal que animarán a continuación la estadounidense Robin Montgomery (218) y la francesa Diane Parry (94), máxima favorita al título.

Carlé protagonizó en Uruguay otra buena semana, ya que la pasada había arribado a la final de otro WTA 125, el Argentina Open que se jugó en el Tenis Club Argentino de Palermo, donde perdió el partido decisivo ante la brasileña Laura Pigossi (109).

El WTA 125 de Montevideo se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartirá un total de 115.000 dólares en premios.

Artículos relacionados

Más Información