lunes, junio 24, 2024

Terminaron detenidos por conducir alcoholizados

Como resultado de estos operativos de seguridad, detuvieron a un hombre de 40 años en la intersección de las avenidas Tulo Llamosas y Las Palmeras, quien intentó huir de la intervención policial a bordo de un automóvil Chevrolet y culminó colisionando con un vehículo estacionado en la mencionada intersección.

Además, al realizarle el examen de alcoholemia, el mismo presentó una graduación alcohólica de 1,19 g/l. Sumado a esto, la policía estableció que momentos antes de su aprehensión habría efectuado disparos con un arma de fuego hacia otro hombre en un local bailable de la capital, iniciando la comisaría jurisdiccional una causa judicial penal.

Un procedimiento similar se realizó cuando el Subjefe de la fuerza, General Maj, realizaba los controles de los operativos ubicados sobre la Ruta 12, donde a la altura de Candelaria constató que un Volkswagen realizaba maniobras zigzagueantes sobre la arteria, evitando a la vez el pasaje de otros rodados. Por lo que se inició un seguimiento controlado, ya que el conductor no cumplió con las directivas que se realizaban con altavoz y el uso de balizas.

Por tal motivo, se realizó un bloqueo con otras patrullas a la altura del puente del arroyo Garupá, donde hicieron que el vehículo detenga su marcha y detuvieron a dos hombres de 40 y 63 años, donde el primero dio 1,9 G/L y el mayor, conductor del automóvil, dio 2,9 G/L en sangre. Ambos quedaron detenidos y el vehículo secuestrado junto a las bebidas que estos poseían en el interior del mismo.

Terminaron detenidos por conducir alcoholizados

Más Información