El episodio se registró anoche en la ciudad de Alem, cuando un hombre de 49 años fue detenido tras haber causado destrozos en el comercio de su ex pareja.
En medio del ataque, el agresor comenzó a ocasionar daños en el local y se lesionó a sí mismo al romper una de las vidrieras del lugar, situación que motivó la inmediata intervención policial y sanitaria.
De acuerdo a la denuncia, la mujer de 39 años se encuentra separada del involucrado desde hace aproximadamente un año. Cerca de las 20 horas, el hombre se presentó en el local comercial ubicado sobre la avenida San Martín, casi ruta provincial Nº 3, donde, en una actitud violenta, comenzó a vociferar insultos y a romper las vidrieras del establecimiento con golpes de puño y patadas.
Como consecuencia de su propio accionar, el agresor sufrió un corte en la pierna izquierda, debiendo ser asistido por personal de salud, quienes le practicaron las curaciones correspondientes. Posteriormente, se procedió a la demora del sujeto.
Una vez formalizada la denuncia penal por la víctima, se dio intervención al área correspondiente en materia de violencia familiar.
Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en sede policial, quedando a disposición del magistrado interviniente, mientras continúan las actuaciones judiciales para esclarecer el hecho.
