lunes, junio 24, 2024

Terminó detenido por atacar y lesionar gravemente a un hombre en San Pedro

En un trabajo realizado por los policías de San Pedro, este lunes por la noche arrestaron a un hombre de 24 años, quien tras discutir con otro de 36, lo atacó con un machete dejándolo gravemente herido, con un tiempo estimado de 26 días de curaciones por las lesiones cortantes sufridas.

Según las primeras averiguaciones, el ataque habría ocurrido cerca de las 18:30 horas, donde el ya detenido discutió con la víctima y luego de unos momentos, le habría asestado cortes con el machete.

Por ello, los uniformados llevaron a cabo investigaciones exhaustivas y lograron identificar al agresor, quien reside en el barrio la Tosquera, por lo que se montó un operativo cerrojo en dicho vecindario.

Fue así que, el personal de la División Comando Radioeléctrico, en colaboración con la Comisaría Seccional Primera, interceptaron al sujeto a las 22:30 horas, quien tras un examen médico de rutina, fue llevado hasta la dependencia policial.

Actualmente, se está a la espera de las directivas del juez en cuanto al secuestro del arma blanca utilizada en el ilícito, la cual se encontraría en el domicilio del acusado.

Más Información