Un episodio de violencia familiar terminó con la detención de un hombre de 38 años en Posadas, acusado de agredir físicamente a su suegro y provocarle una fractura en el brazo izquierdo. El hecho ocurrió durante una discusión en una vivienda del centro de la ciudad.
De acuerdo al hecho relatado en la Comisaría de la Mujer, el episodio se registró en horas de la noche del lunes, cuando Rubén, de 74 años, se encontraba reparando una llave de luz en su domicilio de avenida Lavalle. En ese momento, comenzó una discusión con su yerno, identificado como Sebastián C., quien lo habría agredido con un golpe de puño en el rostro y luego lo empujó al suelo.
Como consecuencia de la caída, el hombre sufrió una fractura en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado a Sanidad Policial, donde el médico policial diagnosticó lesiones graves.
Tras la denuncia radicada por la víctima, la Policía consultó con el Juzgado de Instrucción en turno, que dispuso la detención del agresor por el delito. Minutos después, el acusado se presentó de manera espontánea en la dependencia policial, donde fue notificado de la medida judicial y quedó alojado a disposición de la Justicia.
