Terminó tras las rejas por lesionar a un joven con un arma de fuego

El hecho se registró en la mañana de este domingo sobre avenida Zapiola, jurisdicción de la comisaría Sexta. Allí como resultado de una gresca, Ricardo A. (23) resultó con dos disparos en el pie efectuados por Manuel G. (31).

La víctima y el agresor se encontraban en una vivienda de la chacra 112 compartiendo unas copas y tras discutir se agredieron, resultando lesionado de dos disparos el joven, quien fue asistido primeramente por personal de la comisaría jurisdiccional y luego trasladado al hospital local.

El agresor huyó de la escena a bordo de un vehículo Chevrolet Prisma, implementándose un amplio despliegue de búsqueda y detención con dependencias de la Unidad Regional I y Unidad Regional X respectivamente.

Finalmente, horas más tarde, el hombre se entregó en la comisaría Novena, donde fue detenido secuestrándose en su poder un arma calibre 9mm.

El arma y el detenido fueron trasladados a la dependencia policial que instruye la causa, donde se practicaron las correspondientes diligencias del caso conforme lo dispuesto por el magistrado interviniente.

Artículos relacionados

Más Información