El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, le dio dos días de descanso al plantel luego del empate con Banfield y tras defender a los jugadores del “murmullo” de los hinchas en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini.
Tevez aprovechará la doble fecha FIFA para realizar una mini pretemporada que comenzará el miércoles, por lo que antes liberó a los futbolistas este lunes y martes.
Independiente viene de empatar sin goles con Banfield y se ubica en lo más alto de la Zona A de la Copa de la Liga junto a Huracán y River, por lo que Tevez se mostró conforme con el presente del equipo y criticó los cuestionamientos de la gente en las tribunas.
“Quiero que el hincha de Independiente acompañe este proceso. Hoy se murmuraba a chicos que se están haciendo cargo. Hay que entender que hay que apoyar a los jugadores. Me molesta el murmullo y que no se los banque. Ellos laburan y son súper profesionales. Si no fuese por ellos estaríamos peleando el descenso, por eso hay que reconocer más su esfuerzo”, expresó Tevez en conferencia de prensa.
Y añadió: “Yo no quiero cambiar al hincha de Independiente, va a exigir y en eso coincido, pero quiero que entiendan el proceso. Estos chicos hace dos meses no podían levantar las piernas y hoy le peleamos a cualquiera. No podemos cambiar en dos meses”.
En esa línea, el técnico remarcó: “Me molesta el murmullo. Estoy muy caliente por ese tema. Estamos punteros en nuestra zona. Queremos pelear el campeonato y estamos con chances de clasificar. No es fácil ganarles a estos equipos. Hoy estoy enojado, pero recuerdo que cuando firmé se hablaba solo del descenso y ahora hablamos de estar entre los mejores cuatro”.