Tévez aseguró que si gana la Libertadores podría dejar el fútbol

El ex jugador de Juventus, Carlos Tévez, aseguró que en caso de ganar el certamen continental con el club de sus amores se podría retirar del fútbol. “Si gano la Libertadores, ya está”, aseguró el “Apache”.

“La Copa es algo que deseo. Algo que quiero. Eso me hace hoy estar más fuerte para seguir trabajando. Vine por una sola cosa: quiero ganar la Libertadores. Después de eso ya no me va a faltar nada. Espero poder retirarme a lo grande”, completó Tévez.

 

“Todos saben que no soy nueve. Quiero jugar de mediapunta”, declaró el Apache en diálogo con Tyc Sports. De esta manera, Carlitos y Guillermo siguen sin ponerse de acuerdo con la posición del delantero.

 

 

 

Además, el Apache recordó la situación del presidente del club, Daniel Angelici, cuando, tras perder la final contra River, habló enfurecido con los jugadores. “Me pareció perfecto y fue suave”, opinó el ídolo.

 

“Se quedó corto con lo que dijo”, expresó acerca de la durísima charla que el presidente mantuvo con el plantel y el cuerpo técnico luego de la derrota contra River por la Supercopa.

 

“Estábamos calientes. Estaba en todo su derecho de venir y decir lo que sentía. Sentí que estuvo muy bien. Es el presidente de Boca y les dice lo que siente a los jugadores y en la cara. Era justa su calentura y poder transmitir lo que sentía. El Tano se desvive por Boca“, explicó Carlitos.

Fuente: PERFIL.

Artículos relacionados

Más Información