El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, recibió el alta luego de permanecer internado producto de un dolor en el pecho y tras realizarse unos exámenes de rutina en el Sanatorio Trinidad de San Isidro.
Tevez llegó el martes al establecimiento para realizarse unos estudios que estaban programados en dos tandas, sin embargo, las alarmas se encendieron cuando manifestó en el lugar un dolor en el pecho.
Allí, el entrenador fue sometido inmediatamente a estudios por la noche y aunque se descartó un tema de gravedad, el ex futbolista quedó igualmente en observación en la clínica hasta esta mañana.
El doctor Guillermo Capuya, manifestó en diálogo con C5N que lo que sufrió Tevez fue “espasmo coronario”, el cual se pudo haber originado por estrés. “”Son dolores tolerantes. Tiene un ecocardiograma normal”, añadió.
Hoy temprano se realizaron los restantes, obteniendo resultados satisfactorios, y tal como afirmaron desde la entidad de Avellaneda, el técnico recibió el alta médica.
De esta manera, Tevez volverá a su hogar, aunque no hay certezas de cuando tomará nuevamente las riendas del plantel, que continúa con los entrenamientos luego del fracaso deportivo que significó no entrar en los playoff de la Copa de la Liga Profesional 2024 y que se prepara para su próximo compromiso, que será por la Copa Argentina.