lunes, junio 24, 2024

The Beats: la mejor banda tributo a los Beatles visita Misiones

Este viernes, los fanáticos de la banda de Liverpool van a tener la oportunidad de revivir todos sus clásicos en Puerto Iguazú.

Luego del exitoso primer festival de música Sartaneja, llega a la ciudad de las cataratas uno de las bandas tributos más importantes y convocantes de la escena nacional e internacional: The Beats, la banda argentina tributo a The Beatles, que se estará presentando el viernes 24 de mayo a las 22:00 horas en City Center Iguazú, (kilómetro 1.640 de la ruta nacional 12). Los ingresos se pueden adquirir en ticke misiones o en passline.

Los asistentes serán transportados a una era de innovación y creatividad musical mientras disfrutan de los clásicos inolvidables de los cuatro fantásticos. Desde himnos como “Hey Jude” y “Let It Be”, hasta éxitos como “A Hard Day’s Night” y “Twist and Shout”, la magia de estas canciones resonará en cada acorde, creando una velada única e inolvidable.

Según adelantó Patricio Giménez, (George Harrison),”Es un show renovado, con nuevos bloques, nuevos cambios escenográficos y nuevo repertorio. Obviamente, siempre incluyendo los clásicos y las cosas que no pueden faltar”.

Sobre cómo eligen qué hacer en cada show, después de más de 30 años de carrera, explicó que “es muy difícil, porque Los Beatles tienen una carrera muy corta, del 62 al 70, pero siempre intentamos darle una vuelta de tuerca. Por ejemplo, de alguna foto que vemos en algún libro, nos remite a algún momento que nunca llevamos al escenario, de eso puede surgir una nueva escenografía o una nueva canción”.

The Beats: la mejor banda tributo a los Beatles visita Misiones The Beats: la mejor banda tributo a los Beatles visita Misiones The Beats: la mejor banda tributo a los Beatles visita Misiones

Más Información