Este miércoles presentará condiciones climáticas diferenciadas en la provincia de Misiones. Mientras la zona norte permanecerá bajo la influencia de un área de baja presión con cielo nublado y probabilidad de lluvias y lloviznas después del mediodía, el resto del territorio experimentará una mejora en las condiciones con el ingreso de aire frío y seco.
Las precipitaciones se concentrarán en la región norte, con acumulados que podrían alcanzar los 18 mm y una probabilidad del 10% al 40%. En las demás zonas se espera un tiempo más estable, aunque con temperaturas en descenso.
Los vientos predominarán del sureste y noreste con velocidades entre 3 km/h y 18 km/h, registrándose ráfagas de entre 20 km/h y 40 km/h. La calidad del aire se mantendrá en niveles satisfactorios en toda la provincia.
Las temperaturas marcarán un rango mínimo provincial entre 8 °C y 12 °C, mientras que las máximas oscilarán entre 21 °C y 26 °C. Eldorado registrará la temperatura más elevada con 26 °C (sensación térmica de 27 °C), mientras que Bernardo de Irigoyen tendrá la más baja con 8 °C (sensación térmica de 6 °C). Se recomienda abrigo adecuado, especialmente durante la mañana y noche.