Todo lo que Los Simpson predijeron y ocurrió en 2021

“Los Simpson” demostraron que sus poderes psíquicos están fuera de este mundo después de presuntamente predecir el viaje espacial inaugural del multimillonario británico Richard Branson en julio pasado.

Los fanáticos de la serie de larga duración notaron que una escena del episodio de 2014 fue un timbre muerto para las imágenes publicadas el verano pasado del jefe de Virgin Airlines de 71 años flotando dentro de su cohete Virgin Galactic.

LA NO TAN EXCELENTE AVENTURA DE TED

¿Crees que era impresionante predecir un viaje interestelar con siete años de antelación? Recientemente se le atribuyó a “Los Simpson” el haber predicho el reciente viaje del senador de Texas Ted Cruz a México en plena crisis hace casi 30 años.

En un episodio de 1993, titulado “Marge In Chains”, se representaba al alcalde de Springfield, Joe Quimby, transmitiendo una conferencia de prensa para alertar a los ciudadanos de una pandemia que azotaba la ciudad.

TRAGEDIA DEL ASTROMUNDO

En un pronóstico más sombrío, a “Los Simpson” se le atribuye el mérito de haber predicho la ahora notoria tragedia de Astroworld en noviembre.

La conexión salió a la luz después de la catástrofe del 5 de noviembre, durante la cual estalló una multitud en el festival Astroworld de Travis Scott en Texas, lo que provocó la muerte de diez personas.

Después de la tragedia, los usuarios de Twitter hicieron circular una foto digital inspirada en “Los Simpson” que mostraba a Lisa y Homer entrando en una cabeza gigante similar a la portada del álbum “Astroworld” del rapero Travis Scott. Estaba subtitulado “Los Simpsons sabían”. Sin embargo, según los informes, la imagen nunca apareció en “Los Simpson” y en realidad es un fan art de 2018.

KAMALA HARRIS SE CONVIERTE EN VICEPRESIDENTA

Como si la predicción de la presidencia de Trump no fuera lo suficientemente espeluznante, ahora se le atribuye a la bola de cristal de dibujos animados el mérito de adivinar otro evento político trascendental: Kamala Harris se convirtió en vicepresidenta.

Los usuarios de las redes sociales invocaron el episodio de 2000 de la serie de comedia “Bart to the Future”, en la que Lisa Simpson se convierte en la primera mujer presidenta de los Estados Unidos.

LOS DISTURBIOS DEL CAPITOLIO

“Los Simpson” incluso ha predicho el mismo evento en más de una ocasión. El año pasado, los fanáticos atribuyeron dos episodios de la caricatura Nostradamus por anticipar los disturbios del 6 de enero, en los que una multitud enojada de partidarios del presidente Donald Trump destrozó e intentó insurrección en el edificio del Capitolio.

A raíz del ataque, el usuario de Twitter Francis Creaven compartió un clip del episodio de 1996 “El día que murió la violencia”, en el que un político del Capitolio sostiene una enmienda antropomórfica a la Constitución recién ratificada que permite a la policía vencer a “los liberales monstruos “. “Puertas abiertas, muchachos”, dice la enmienda mientras una horda de enmiendas que disparan armas y lanzan bombas gritan y suben corriendo las escaleras del edificio del gobierno.

Los usuarios de Twitter también han apoyado el episodio de Halloween “Treehouse of Horror” de 2020 para pronosticar la invasión.

Artículos relacionados

Más Información