domingo, abril 14, 2024

Trabajan en la puesta en valor del mirador de la plazoleta “Manuela Pedraza” 

Con el objetivo de impulsar mayores espacios de encuentro y recreación, el Municipio avanza con la puesta en valor de las plazas y plazoletas que tiene la ciudad. En esta oportunidad, los trabajos realizados fueron en la plazoleta “Manuela Pedraza”, situada sobre la avenida Roque Sáenz Peña, entre las calles Entre Ríos y La Rioja.

Para lograr un nuevo mirador seguro y funcional con vista a la Costanera, se instalaron una serie de barandas de protección. Este nuevo balcón dirigido hacia el río Paraná cuenta con las precauciones necesarias para que, desde niños hasta adultos, se encuentren resguardados ante cualquier tipo de incidentes.

Estas intervenciones tienen por finalidad la restauración y embellecimiento de los distintos mobiliarios urbanos, monumentos y el espacio verde que se encuentra en esa ubicación. Las tareas, una vez finalizadas, traerán consigo mayor accesibilidad en un renovado espacio de estar, el cuál también tendrá un sector para niños con nuevos juegos.

Trabajan en la puesta en valor del mirador de la plazoleta “Manuela Pedraza”  Trabajan en la puesta en valor del mirador de la plazoleta “Manuela Pedraza” 

Artículos relacionados

Más Información