Intensifican trabajos de limpieza en Posadas ante el pronóstico de fuertes tormentas para este fin de semana

Ante el pronóstico de intensas lluvias para este fin de semana, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos concretó trabajos preventivos de limpieza de cordones cuneta y bocas de tormenta en distintos puntos de Posadas. Asimismo, las delegaciones municipales conformaron cuadrillas para la recolección de hojas y residuos que pudieran obstruir los sumideros.

Más allá de las tareas ejecutadas por la Municipalidad, se solicita la colaboración de los vecinos para evitar el arrojo y la acumulación de basura en la vía pública, ya que genera taponamientos que favorecen la anegación de calles, veredas y viviendas.

Asimismo, se recomienda circular con extrema precaución en momentos de alta precipitación (o evitar desplazarse de no ser necesario) y asegurar los objetos expuestos que puedan volarse.

Ante cualquier inconveniente con ramas, árboles o postes caídos, los vecinos pueden enviar una fotografía junto con la ubicación exacta al 376-4680021.

Más Información