lunes, marzo 4, 2024

Tragedia en Irigoyen: fallecieron cinco personas tras un despiste y otras dos están heridas

Bernardo de Irigoyen se vio conmocionada por un trágico siniestro vial fatal. Cinco personas, tres de ellos menores de edad, fallecieron en la tarde de este domingo al despistar hacia la banquina y colisionar contra un árbol de pino. Hay otros dos lesionados que fue llevados de urgencia al hospital local.

El fatídico hecho sucedió sobre el kilómetro 17 de la ruta nacional 101, en zona del Paraje Telina de la localidad de Bernardo de Irigoyen. Allí, aproximadamente a las 18:30 horas, personal de la Unidad Regional XII asistió al lugar por un siniestro en el que un vehículo Toyota Corolla, por razones que todavía se desconocen, perdió el control y despistó sobre la banquina de la cinta asfáltica, terminando su recorrido contra un árbol de pino.

Por la violencia del impacto cinco personas dejaron de existir en el acto, mientras que otras dos, entre ellas un bebé, sufrieron lesiones de distinta consideración.

Los fallecidos fueron identificados como Raúl Lapes Díaz de 48 años, Carina Maciel y tres menores de edad que viajaban en la parte de atrás del rodado.

También resultaron con lesiones Cristina M., esposa del conductor y un bebé de aproximadamente 1 año, quienes fueron trasladados en un vehículo particular al nosocomio de la localidad.

Los fallecidos y heridos son residentes de la zona de Irigoyen. La Policía Científica trabaja para establecer cuál fue el causante del triste hecho vial.

Artículos relacionados

Más Información