viernes, julio 19, 2024

Tras la clasificación, San Lorenzo buscará despegar también en el torneo local ante Sarmiento

El encuentro se disputará a las 19:00 en el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores, con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación en directo de ESPN Premium.

San Lorenzo intentará este lunes mejorar su imagen en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y buscará como local un triunfo frente al también necesitado Sarmiento de Junín, por la cuarta fecha del certamen.

El encuentro se disputará a las 19:00 en el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores, con arbitraje de Fernando Espinoza y Yael Falcón Pérez en el VAR, y televisación en directo de ESPN Premium.

San Lorenzo, dirigido por Leandro Romagnoli, viene de lograr una heroica clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América tras igualar 0 a 0 con Palmeiras en Brasil, y ahora es momento de mejorar en la Liga, ya que aún no ganó.

El elenco “azulgrana” perdió en el debut 1 a 0 frente a Deportivo Riestra, luego igualó 1 a 1 con Lanús y después no pudo terminar el tercer encuentro con Godoy Cruz por incidentes en la hinchada del Tomba.

El principal problema para el “Ciclón” es el arquero, ya que Gastón “Chila” Gómez no viajó a Brasil por una lesión muscular y todavía no está recuperado, mientras que Facundo Altamirano jugó ante Palmeiras sin estar totalmente recuperado de un desgarro y se lo notó molesto.

Romagnoli va a poner lo mejor que tiene a mano para poder sumar de a tres por primera vez en el certamen.

Es así, que el Pipi dispondría del siguiente 11 titular: Clemente; Agustín Giay, Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Eric Remedi, Elián Irala; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Alexis Cuello. DT: Leandro Atilio Romagnoli. 

En tanto, Sarmiento también está necesitado y apenas sumó una unidad en el campeonato, luego de perder los dos partidos como local frente a Instituto e Independiente Rivadavia, y empatar como visitante con Barracas Central.

El objetivo es sumar puntos para salir de los últimos lugares de la tabla acumulada de posiciones y de la de los promedios.

Más Información