lunes, junio 24, 2024

Tras su preparación en el CePARD, la selección Argentina de vóley enfrenta hoy a Cuba

Este viernes a las 20:30 en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), la selección Argentina de vóley masculino se medirá ante Cuba en un amistoso que promete ser un espectáculo apasionante para los misioneros. Además, se jugará un segundo partido el día sábado en la localidad de Montecarlo.

Tras su preparación en el CePARD, la selección Argentina de vóley enfrenta hoy a Cuba

Tras su arribo a Misiones este martes, el conjunto nacional de vóley masculino se preparó en el CePARD de Posadas para lo que serán los dos amistosos previos a Volleyball Nations League (VNL), que se disputará en Río de Janeiro, Brasil.

Cabe mencionar que entre las filas del técnico Marcelo Méndez, se encuentra el capitán Luciano De Cecco y también habrá representación de la tierra colorada con el misionero Gustavo Maciel.

Desde la organización del evento, cuyas entradas se vendieron de manera exclusiva a través de Ticket Misiones, informaron que en el CEPARD, las puertas se abrirán ya desde las 18:30 hs, para el ingreso del público. Las entradas para el encuentro de este viernes en Posadas fueron agotadas. En tanto los tickets para el próximo sábado en Montecarlo, aún pueden conseguirse.

El primer partido será hoy viernes a las 20.30 en el CePARD, en Posadas. El segundo está previsto para este sábado, en el mismo horario en Montecarlo, exactamente en el Polideportivo Municipal Mundialista. Ambos serán transmitidos por Canal Doce y Fox Sports.

Más Información