jueves, marzo 12, 2026

Tras una estafa en un restaurante, investigan a una mujer por otro hecho captado en cámaras en Posadas

La detención se concretó este último martes a la madrugada junto a su pareja, un hombre oriundo de Córdoba. Ahora, un video viral muestra a la mujer sustrayendo productos de una heladera en otro comercio del centro, episodio que aún no cuenta con denuncia formal pero ya es investigado por la Policía.

Una mujer de 36 años es investigada por un nuevo hecho ocurrido el pasado 7 de marzo en un comercio ubicado sobre las calles Belgrano y Rivadavia de Posadas, donde habría sustraído productos de una heladera, situación que quedó registrada por las cámaras de seguridad del local y posteriormente se viralizó en redes sociales.

Según se observa en las imágenes, la mujer habría retirado productos del sector de heladeras y los guardó entre sus pertenencias antes de retirarse del lugar.

Si bien por este episodio no se registró denuncia formal por parte de los damnificados, las imágenes comenzaron a circular en redes sociales y actualmente son analizadas por los investigadores para determinar si se trata de la misma persona involucrada en otro hecho de estafa.

Cabe recordar que la detención de la mujer se concretó este último martes durante la madrugada, cuando efectivos de la División Grupo de Acción Preventiva (GAP) arrestaron a María Priscila M. (36), domiciliada en Posadas, junto a su pareja Tomás B. (28), oriundo de Córdoba Capital.

Ambos habían sido señalados como los presuntos autores de una estafa cometida en un restaurante ubicado en la intersección de las calles Colón y Bolívar, donde realizaron una consumición por más de 69 mil pesos y posteriormente se retiraron del lugar sin abonar la cuenta.

Tras la denuncia del comercio y el despliegue policial en la zona, los sospechosos fueron localizados y trasladados a sede policial, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.

Más Información