viernes, septiembre 30, 2022

Traverso: “Estamos cansados de las disculpas de Benedetto”

Boca no tiene paz. La pelea que se desató en el entretiempo del clásico entre Racing y Boca entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano sigue y seguirá dando tela para cortar. El tema generó todo tipo de revuelo y reacciones encontradas. “Estamos cansados de las disculpas, no sirve así”, dijo Traverso.

Uno de los exjugadores que se expresaron al respecto fue Cristian Traverso, uno de los defensores del Xeneize que fue campeón de la Copa Libertadores de América, y apuntó directamente contra el delantero.

“Estoy cansado de las disculpas (de Benedetto), eh. Estoy cansado. Disculpas por esto, por aquello, por lo otro… No te mandes más cagadas, hermano. Y listo. Dejate de joder. Me cansó. Es un excelente jugador, que me haga 50 goles por torneo, pero esto no suma nada”, comenzó el hoy panelista de TyC Sports.

Y apuntó: “¿Cómo lo vas a exponer así a tu compañero? Yo si fuera Zambrano estaría pensando en qué momento lo voy a agarrar, en qué momento se la voy a dar. ¿Qué te vas a quedar como el vivo vos y yo soy el boludo? Yo en algún momento te la cobro”.

Cristian Traverso, de opiniones encontradas con su club en el último tiempo, bancó al defensor peruano en la disputa y sostuvo: “Quedó humillado porque lo vigilantearon, otra vez. Lo vigilantean adentro de la cancha. Después se come un churrasco y tiene que salir a jugar…”.

FUENTE: MINUTO UNO.

Artículos relacionados

Más Información