Tres hombres fueron detenidos por violencia familiar en la provincia

En las últimas horas, los efectivos de distintas dependencias policiales detuvieron a tres hombres de 34, 26 y 39 años por este tipo de hecho en varios puntos de la provincia.

Primeramente, en el mediodía de ayer en el barrio Horacio Quiroga de Garupá, los integrantes de la División Prevención de Delitos de la Unidad Regional X en conjunto con la Comisaría 5ta detuvieron a al sindicado de 34 años quien atacó a golpes a su cuñado e intentó herirlo con cuchillo. Asimismo, secuestraron el arma utilizada.

Por otra parte, sobre la calle 129 y la avenida Centenario de Posadas, los efectivos motorizados de la D.A.M aprehendieron a un joven quien bajo los efectos de alcohol aparentemente le propinó varios golpes a su pareja de 43.

En la localidad de Campo Ramón, los uniformados de la Comisaría local apresaron a un hombre de 39, quien en aparente estado ebriedad, insultó a su expareja de 36, la amenazó de muerte y la golpeó en el rostro.

Finalmente, todos los detenidos fueron alojados en las correspondientes sedes jurisdiccionales a disposición de la justicia. En tanto que las víctimas fueron contenidas y asistidas.

Artículos relacionados

Más Información