El rapero argentino lanzó hace algunos días "Ohh Baby", adelantó de su próximo material de estudio en el que celebrará el 50 aniversario del movimiento originario de El Bronx. Contó detalles de este nuevo proyecto musical y cómo fue la exploración en nuevos géneros.
Tras el éxito de "Bien o Mal", disco que lo llevó a recorrer el mundo y que le permitó obtener el Gardel de Oro, Trueno emprendió un nuevo camino en su ascendente carrera al adentrarse en un proyecto en el que celebrará al hip hop como cultura en su 50 aniversario.
Apenas concluyó su gira por Europa y Estados Undios, el rapero no se tomó ningún descanso y decidió exponer dos de las piezas de su próximo material de estudio, "Tranky Funky" y "Ohh Baby", donde demuestra una vez más su versatilidad para adentrarse en nuevos géneros.
De hecho, en su último lanzamiento, el oriundo de La Boca experimenta en la música disco, pero sin dejar de lado la impronta que lo caracteriza. "Salió de la pura sensación del sonido del piano hacer un tema disco, pero siempre con los componentes de rap y del estilo hip hop que hacemos nosotros", expresó sobre el proceso de creación del tema.
"Siempre es un poco difícil saber cuál va a ser el resultado de un tema porque es un poco indescifrable el recibimiento del público. El tema la gente lo elige o no lo elige. Lo que si me pasa es que disfruto el proceso de creación de las canciones. Entonces, cuando salen, es una liberación de todos esos momentos en los que estuve cambiando una nota o un sonido", señaló el rapero.
"Estoy muy contento y, por fuera de eso, la gente lo está recibiendo muy bien y eso también genera alegría en uno".