El Instituto de Previsión Social lanzó este miércoles la temporada de verano 2023 de turismo social. De esa manera ya están abiertas las inscripciones para los afiliados que desean acceder a los paquetes turísticos con descuentos para los viajes que se van a realizar en los meses de enero y febrero del año entrante.
"Mar del Playa y Gesell son destinos hermosos. Cada vez que nuestros afiliados van a esos lugares vuelven muy contentos", subrayó el presidente del IPS, Lisandro Benmaor.
"Hemos hecho un gran esfuerzo para conseguir buenos precios, porque algunos hoteles aumentaron sus tarifas en más del 200%", remarcó el director de Turismo del IPS, Héctor Horrisberger.
Están disponibles seis salidas hacia Villa Gesell para los dos primeros meses del año En principio para el 16, 23 y 30 de enero del próximo año y los días 6, 13 y 20 de febrero, informó.
La semana que viene estará habilitada la inscripción para el destino Mar del Plata. El costo rondaría los 80 mil pesos.
El servicio incluye transporte coche cama ida y vuelta; el hotel Palazzo Ariete 4 estrellas a una cuadra de la playa, pileta y sauna; siete noches de alojamiento con media pensión (desayuno y cena); coordinación permanente y asistencia al viajero.
Para poder postularse, los interesados deberán presentarse con recibo de sueldo, número de CBU, boleta de servicio y carnet de afiliado. Lo pueden hacer la dirección de turismo del IPS (calle San Martín 2133) en Posadas. En el interior se podrá hacer lo propio en las delegaciones.