Un detenido por el asesinato de un joven en el barrio San Miguel de Oberá

El joven identificado como Alexis Santa Cruz de 25 años, dejó de existir este miércoles pasadas las 20 horas sobre la avenida Yerbal Viejo casi Balcarce en el barrio Stemberg de esa localidad, luego de recibir una lesión que le produjo una herida en el pecho, producto de un arma blanca.

El hecho sucedió a las 20:30 de ayer, según el relato de su pareja de 25 años, quien manifestó que se encontraba en su hogar en el barrio San Miguel, cuando se presentó en su domicilio su expareja, un joven de 22 y quien increpó e invitó a la víctima a pelear.

En ese momento, los jóvenes comenzaron a agredirse, cuando en un momento dado el sindicado de 22 le efectuó lesiones con un arma blanca y huyó del lugar. Alexis quedó tendido en el suelo con una incisión que le llevó la vida. En ese instante, los efectivos de la seccional 5.ª fueron alertados de lo sucedido y automáticamente acudieron a la avenida Yerbal Viejo, donde yacía el suelo sin signos vitales.

Rápidamente, los agentes comenzaron con la búsqueda para esclarecer lo sucedido y con datos recabados detuvieron al presunto autor en el barrio Oasis, en cercanías al domicilio de un familiar de este. En el lugar los efectivos de la división Policía Científica secuestraron una camiseta con manchas de color escarlata.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Justicia junto al elemento secuestrado. En tanto continúan con las tareas para hallar el arma utilizada para el crimen.

Artículos relacionados

Más Información