Cuatro motocicletas fueron secuestradas por los efectivos de las distintas dependencias, y la policía implementa operativos de saturación para recuperarlas del delito.
Mientras realizaban recorridas de prevención, los policías de la seccional 1.ª de San Vicente, secuestraron una moto Guerrero Trip 110 cilindradas en una calle interna del barrio Inta, la cual fue sustraída el pasado martes en perjuicio de un joven de 18 años frente al cajero automático de la avenida Libertador.
Además, personal de la seccional 10.ª UR-X patrulló por el barrio Miguel Lanús y recuperó una Motomel en inmediaciones a las calles 10 de Junio y Mar Argentino, la cual fue sustraído el pasado viernes en perjuicio de un vecino de 39 años del barrio A 3-2. En el proceso, detuvieron a un joven de 19 años quien tenía en su poder el rodado.
Posteriormente, en una calle rural cercana al barrio Cerro Azul, los uniformados de la seccional 1.ª de Puerto Rico, incautaron una Yamaha Crypton y demoraron a un joven de 17 años, quien se hallaba próximo al rodado sustraído en perjuicio de un hombre de 45 años del mismo barrio.
Por otro lado, alrededor de las 10 de la mañana, en el marco de recorridas preventivas, la Dirección Agrupación Motorizada recuperó una Corven Energy de 110 de cc en la intersección de la avenida Zapiola y la calle Formosa de Posadas, la cual momentos antes, era empujada por un joven que luego se dio a la fuga hacia la chacra N.º 101.
Los motociclos secuestrados quedaron resguardados en las correspondientes sedes policiales y en las próximas horas se restituirán a los propietarios.

