Un dogo le mordió la cara a un nene de 4 años en un balneario bonaerense

Un nene de 4 años fue atacado brutalmente en la cara por un dogo en un balneario de la localidad bonaerense de Punta Alta. La Policía detuvo al dueño del perro, que estaba ebrio, por amenazar a dos mujeres luego de la agresión del animal.

El ataque sucedió el sábado de Navidad en el balneario de Arroyo Pareja, ubicado a pocos kilómetros de Punta Alta, cabecera de Coronel Rosales. Los investigadores aún tratan de averiguar cuál fue la causa que motivó a la agresión del animal.

El dogo le mordió el rostro al nene de 4 años que estaba jugando en el balneario. El menor tuvo que ser trasladado de inmediato al hospital Interzonal de Agudos José Penna, de Bahía Blanca, donde fue asistido.

Cuando la Policía llegó al lugar se encontró con una situación inesperada: el dueño del perro, que tenía un fuerte olor alcohol según los efectivos, estaba amenazando a los gritos a dos mujeres que estaban en el balneario cuando el animal atacó al niño.

Fuentes policiales indicaron que el hombre de 25 años, identificado como Fernando Frank, fue detenido en el marco de la causa caratulada como amenazas y desorden. La causa es investigada por la UFI N°15 y el Juzgado de Paz de Coronel Rosales.

Fuente: TN

Artículos relacionados

Más Información