viernes, diciembre 3, 2021

Un domingo de “Poemas y música” en la parroquia del barrio Palomar de Posadas

El Coro Estable del Parque del Conocimiento presenta “Poemas y Música”, un concierto capaz de conmover desde la palabra, desde el decir, desde el sonido y también desde el silencio. La cita es este domingo a las 21.00, en la parroquia Espíritu Santo del Barrio Palomar (España N° 2750). La entrada es libre y gratuita.

Con una gran puesta que conjuga el arte en varias de sus expresiones, el Parque del Conocimiento presenta un espectáculo donde la música y la palabra se congregan para definir al amor a través de grandes artistas. Ramón Ayala, Electo Silva, Marcelo Valva, Morten Lauridsen, Marcelo Koc, Manuel Oltra, Javier Zetner y Jorge Maronna son quienes en su momento le pusieron música a los poemas de Pablo Neruda, Federico García Lorca y Oliverio Girondo envolviendo en sus composiciones, poemas eternos.

El amor filial, el amor pasional, el amor en todas sus dimensiones se ve traducido en esta obra que amplía la mirada y estremece el alma. Ese amor que excede lo comprensible, que incluye, que eterniza, que pervive en el tiempo. Bajo la dirección del Maestro Emilio Rocholl, esta puesta será interpretada por el Coro Estable, Gustavo Andrade acompañando en piano, y la presentación de los poemas por Paula Parodi y Mariano Bernachea.

En una iniciativa llevada a cabo en conjunto con la Municipalidad de Posadas, los conciertos “Música del Parque en los barrios” son con entrada gratuita y el ingreso será por orden de llegada. Este domingo 31 a las 21 horas el Coro Estable se presentará en la Parroquia Espíritu Santo (España N° 2750).

Artículos relacionados

Más Información