El lamentable suceso tuvo lugar en el Instituto Provincial de Educación Técnica y Media N° 257 (ex Enet N°1) de la ciudad de Laboulaye.
Un adolescente de 18 años se descompensó en plena clase y falleció este lunes en un colegio de la ciudad de Laboulaye, perteneciente al departamento de Presidente Roque Sáenz Peña, ubicada al sur de Córdoba.
El estudiante, identificado como José Luis Sosa, estaba en una de las aulas del Instituto Provincial de Educación Técnica y Media N° 257 (ex Enet N°1) y de un momento al otro se desmayó.
Inmediatamente, fue trasladado al Hospital Ramón J. Cárcano, donde fue ingresado para recibir atención y tareas de reanimación. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos realizados por los médicos, el chico no sobrevivió.
Las autoridades del establecimiento emitieron un comunicado para exprsar su dolor por la pérdida del estudiante y extendieron sus condolencias a la familia y amigos. Además, declaron un día de duelo y suspendieron las clases de la jornada.
Ante el fatal episodio, tomó participación la Fiscalía de Laboulaye, que en principio caratuló la investigación como muerte de etiología dudosa, a la espera de informes médicos y testimonios para esclarecer lo sucedido.