domingo, abril 21, 2024

Un menor fue demorado por robar en un puesto del parque temático de la Costanera de Posadas

Este martes la madrugada, un joven de 15 años fue demorado por el Comando Radioeléctrico Centro debido a que había roto un puesto del parque temático de la Costanera de Posadas, de donde robó varias bebidas, frutas y otros objetos.

Ocurrió a la 1 de este martes, cuando los operadores del Centro Integral de Operaciones alertaron a los uniformados de que, en dicho parque, un sujeto había roto un puesto de bebidas, de donde se robó lo descrito anteriormente.

Debido a ello, los agentes llegaron al lugar y a los pocos segundos identificaron al joven, por lo que lo demoraron y secuestraron todos los bienes.

Finalmente, tras consultas con el Juzgado Correccional de Menores Nro. 2, el mismo fue alojado provisoriamente en las instalaciones del CE.MO.AS para ser entregado a sus progenitores posteriormente.

Un menor fue demorado por robar en un puesto del parque temático de la Costanera de Posadas Un menor fue demorado por robar en un puesto del parque temático de la Costanera de Posadas Un menor fue demorado por robar en un puesto del parque temático de la Costanera de Posadas

Artículos relacionados

Más Información