Un nuevo universo de Marvel comienza en el IMAX desde el jueves

«Eternals», basada en los cómics de Marvel (Jack Kirby), está dirigida por Chloé Zhao, ganadora del Oscar del 2020. El reparto estelar de este universo, inédito, está conformado por  Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harington, Richard Madden, entre otros. Las entradas ya están a la venta en imaxdelconocimiento.com    

Eternals es una realización de Marvel Studios y distribuida por Disney que se estrenará este jueves en el IMAX del Conocimiento. En el multiverso de Marvel, Eternals se ubica después del regreso de la mitad de la población tal como sucedió en Avengers: Endgame (2019) y allí se inició “el surgimiento”. Los Eternos son una raza alienígena inmortal creada por los Celestiales que han vivido en secreto en la Tierra durante más de 7.000 años, que ahora se reúnen para proteger a la humanidad de sus enemigos, los «deviants» (los desviados).

Una historia de la eternidad

Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso. Ambas razas se han enfrentado en una eterna lucha de poder a lo largo de la historia. En medio de esta guerra, Ikaris (Richard Madden) y Sersi (Gemma Chan) tratarán de vivir su propia historia de amor.

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 4 al domingo 7 de noviembre (2D +13).

Jueves 4

18.00.  Eternals (2D Castellano)

21.00. Eternals (3D Subtitulada)

Viernes 5

18.00. Eternals (3D Castellano)

21.00. Eternals (2D Subtitulada)

Sábado 6

15.00. Eternals (3D Castellano)

18.00. Eternals (2D Castellano)

21.00. Eternals (3D Subtitulada)

Domingo 7

17.00. Eternals (2D Castellano)

20.00. Eternals (3D Subtitulada)

Tarifas

Entrada general $500. Menores de 12 años y jubilados $450. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

Artículos relacionados

Más Información