domingo, febrero 5, 2023

Un perro se subió al escenario de Cosquín y se robó el show

Franco Berón hizo su presentación de Malambo en el Pre Cosquín de la provincia de Córdoba cuando un perro interrumpió su performance y se llevó la ovación del público presente.

Muchos puntos del país se están preparando para participar de uno de los eventos más importantes a nivel cultural, pero más allá de los talentos humanos, se destacó una perlita que enamoró a todos: se trató de un perro que interrumpió la presentación estelar de un bailarín de malambo y conquistó a todo el público que estaba presente.

El perro no paró de sacarle sonrisas a las personas que estaban observando toda la escena con mucha diversión, tras notar que se trataba de un lindo can que apareció para dar el toque de color a la noche. Además, el artista que estaba sobre el escenario, nunca perdió la elegancia, presencia y profesionalidad para terminar el número que estaba presentando.

Mientras el grupo, detrás, tocaba en vivo, se pudo ver al perro acompañando muy de cerca al bailarín de malambo mientras que él seguía con sus pasos, aún con la posibilidad de que se “prenda” de su bombacha de gaucho, que podría haberlo tentado al máximo, como a todo perro juguetón.

Lo cierto es que el lomito no solo le regaló sonrisas a los participantes, sino que se llevó las caricias de parte del bailarín que terminó estando acompañado en el escenario en toda su presentación para calificar en el show final.

“Firulais loves malambo”, fue la breve frase que se añadió al tuit que hizo viral en las redes sociales, conquistó miles de corazones a través de Internet y cosechó cientos de likes. “Si hace su rutina con el perro, éxito asegurado!”, comentó una tuitera al ver el video.

Artículos relacionados

Más Información