Una joven de 21 años fue atacada sexualmente en Posadas y casi muere asfixiada

El domingo cerca de las 5 de la mañana, una patrulla de la Policía acudió a un edificio ubicado en la avenida Lavalle casi Centenario tras el llamado de uno de los vecinos. En el lugar se encontraba una joven de 21 años al borde de morir asfixiada en manos de un hombre de 26.

Al arribar al lugar, los efectivos golpearon varias veces la puerta del departamento y no fueron atendidos y luego, procedieron a abrirla, allí descubrieron la terrible escena: un hombre semi desnudo, solamente con el torso cubierto, encima del cuerpo de una mujer completamente desnuda, amordazada y con la cabeza y el cuello envueltos con cinta adhesiva y papel.

En ese momento, rescataron a la mujer y liberaron las vías respiratorias de la víctima, que estaba ya casi sin signos vitales producto de la asfixia, además de varios golpes en el rostro.

Se le realizaron maniobras de RCP y pudo contar que había sido abusada. E inmediatamente la trasladaron al hospital Ramón Madariaga.

El hombre fue detenido y llevado a la dependencia policial, mientras que en la escena se secuestraron dos teléfonos celulares y una notebook.

Artículos relacionados

Más Información