jueves, mayo 2, 2024

Una mujer de 35 años murió de coronavirus: su pareja y sus 13 hijos están por ser desalojados

Una madre inglesa de 13 hijos, identificada como Sonia Partridge, de 35 años, murió a causa del coronavirus en el hospital Universitario de North Tees de Stockton-on-Tees, County Durham.

Su pareja, Kerry Ann, de 40 años, quiso rendir homenaje a su mujer el día después de su fallecimiento, según recoge Daily Mail. La familia, además, se enfrenta justo en estos días a un aviso de desalojo por parte de los propietarios de la vivienda en la que residen.

Sonia Partridge padecía problemas de salud subyacentes y, tras varios días con malestar, ingresó de urgencias en el centro hospitalario el pasado viernes. El covid-19 le produjo un cuadro grave y terminó provocando su muerte tras varias jornadas luchando por su vida.

“Se cansó demasiado, decidió quitarse el oxígeno y se fue muy rápido después de eso. Estábamos con ella cuando falleció”, recordó Kerry.

Una de las hijas, Meera Jo, de 16 años, vio a su madre en el hospital antes de morir y dijo que “nunca habrá suficientes palabras” para rendirle homenaje.

Fuente: Telefe

Artículos relacionados

Más Información