martes, febrero 27, 2024

Una mujer perdió la vida tras ser embestida por una camioneta en Bernardo de Irigoyen

Anoche, una mujer identificada como Celia Graciela Rolín de 53 años, falleció en el hospital Samic de Eldorado donde fue llevada en razón de que, por causas que se tratan de establecer, fue embestida por una Toyota Hilux al mando de un hombre de 46, en la ruta provincial 17 a la altura del Paraje Tres Vecinos de esa localidad.

Según las primeras averiguaciones, el siniestro ocurrió cerca de las 22 horas, cuando la víctima caminaba sobre la arteria antes mencionada, donde por causas que son peritadas, fue embestida por el vehículo en cuestión. Posteriormente fue derivada en ambulancia al Samic de Eldorado, arribando sin signos vitales a raíz de las múltiples lesiones.

Por su parte, el Juzgado de Instrucción Nro. 1 de San Pedro, dispuso que la Comisaría Jurisdiccional haga entrega del cuerpo a sus familiares para velatorio e inhumación.

Por otra parte, al conductor se le notificó la instrucción de la causa, mientras que el vehículo fue secuestrado a fines periciales por parte de Policía Científica.

Una mujer perdió la vida tras ser embestida por una camioneta en Bernardo de Irigoyen

Artículos relacionados

Más Información