Unos 800 chicos participaron de las jornadas recreativas en Costa Sur de Posadas

Se trata de una propuesta lúdico- recreativa que brindó el Municipio para los niños de la ciudad. La misma tuvo por objetivo brindar una oferta participativa de contención y recreación, donde los asistentes pudieron socializar y generar vínculos de forma positiva con sus pares mientras se fomentaron hábitos saludables.

Tuvo un alcance de más de 800 participantes, provenientes de los distintos barrios de las once delegaciones municipales que brindaron su acompañamiento.

Cabe destacar que el servicio fue gratuito y se desarrolló a través de los agentes y profesionales de la Dirección General de Delegaciones Municipales, Dirección General de Deportes y la Agencia Universitaria. Al mismo tiempo dispuso de personal de enfermería y guardavidas para las actividades que se realizaron en el río Paraná.

Los juegos fueron dirigidos con el objetivo de integrar y aportar una vida saludable para los más pequeños. Cada actividad propuesta fue diseñada teniendo en cuenta las medidas preventivas dispuestas por los protocolos vigentes para evitar el contagio de COVID-19.

El balance para esta propuesta recreativa fue positivo y se prevé que se retorne durante enero próximo.

Artículos relacionados

Más Información