sábado, mayo 18, 2024

Usuarios de Bencivenga denuncian reducción de frecuencias y aseguran que la empresa no da explicaciones

Según varios usuarios del transporte público urbano de pasajeros, la empresa Bencivenga redujo sin previo aviso ni comunicación oficial las frecuencias, afectando a miles de personas que utilizan los colectivos de las líneas 14, 16, 23 y 28 en Posadas.

Aseguran que los ómnibus viajan repletos sobre todo en horarios pico, y además las personas se agolpan en gran número en las paradas debido a las extensos minutos de espera para tomar el colectivo. Al mediodía en pleno centro a veces los micros tarda más de media hora en pasa, siendo que el estimativo en días de entresemana en de 8 a 10 minutos.

Bencivenga tiene un teléfono de WhatsApp para consultas y quejas, pero ante el reclamo de usuarios no brindan respuestas, aunque si confirmaron que el “el servicio está reducido”, pero sin dar explicaciones. La decisión llama la atención teniendo en cuenta que las clases en las escuelas todavía no terminaron y la mayoría de los trabajadores todavía no se tomaron vacaciones, por lo que la demanda sigue siendo alta.

“Uno pregunta a los choferes y trata de reclamar, pero solo responden que no tienen nada que ver, que se sacaron frecuencias y que lo mejor es preguntar a la empresa. Pero uno escribe al número de atención al cliente y dan respuestas ambiguas. Reconocen que la situación pero no explican lo motivos. Es grave lo que está pasando porque los chicos llegan tarde a las escuelas, los trabajadores se ven complicados para cumplir horarios, al haber menos colectivos, terminamos viajando todos apretados, en malas condiciones”, explicó a Códigos un usuario.

El número para comunicarse con el área de atención al pública de Bencinvenga e 3765056333. “Hay que escribir solo allí, porque en Instagram no contestan y si uno insiste con la queja hasta te bloquean”, afirmaron.

 

 

Artículos relacionados

Más Información