viernes, septiembre 24, 2021

Vacunación contra el Covid-19: Posadas definió las postas para jóvenes de entre 12 y 17 años

La Municipalidad de Posadas continúa con el Plan de Vacunación contra el coronavirus para mayores de 18 años, tarea que se desarrolla en conjunto con la  Provincia y la Nación.

Deben presentarse con DNI, sin turnos previos en cualquiera de los puestos habilitados.

Este domingo las postas móviles estarán apostadas en la explanada del Parque Cascada ubicada en la costanera. El horario será de 14 a 18 horas, en el marco del lanzamiento por el Día Mundial de la Lactancia Materna.

Y el lunes continuará, de 8 a 16, en la Terminal de Ómnibus de media y larga distancia ubicada sobre la avenida Santa Catalina.

Además se recuerda que siguen en funcionamiento los centros vacunatorios fijos ubicados en el Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann, la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario en Itambé Miní, el IMeFiR y el Centro Multicultural de la costanera.

Vacunación de menores

En Posadas comenzará la inoculación a adolescentes de entre 12 y 17 años con factores de riesgo para recibir la dosis elaborada por el laboratorio  Moderna.

En la capital misionera, los puestos  de vacunación que dependen del Municipio estarán apostados en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario en Itaembé Miní (avenida 147  y avenida 150)  y en el IMeFiR -Instituto de Medicina Física y Rehabilitación- (avenida Blas Parera 5100, entre Aguado y Zapiola). Los mismos funcionarán de 8 a 16.

También estará disponible el centro vacunatorio que funciona en el Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann que depende del Ministerio de Salud Pública. Allí también se vacunarán a jóvenes de 12 y 17 años con factores de riesgo  de 8 a 16.

Vale destacar que esta convocatoria fue definida por los turnos designados previamente a través de la aplicación Alegra Med.

Artículos relacionados

Más Información