Vaider: “En la Legislatura redoblamos el trabajo para potenciar el bienestar de los misioneros”

La diputada provincial Suzel Vaider calificó a la tierra colorada como un lugar de “generación constante de oportunidades para potenciar el desarrollo económico”.

Antes de ingresar al recinto legislativo para participar de la tercera sesión ordinaria junto a sus pares, Vaider mantuvo un diálogo con el equipo de Códigos y allí también habló de las principales demandas que le transmiten los misioneros en las recorridas que lleva adelante por toda la provincia.

“Algunos de los pedidos de la gente recae sobre mejorar las oportunidades de implementación económica para los pequeños emprendedores, pero además la agregación de valores a las cadenas productivas, tanto al sector yerbatero como al forestal”, contó la funcionaria.

Al igual que cuando ocupaba el cargo de presidenta de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), la legisladora entiende que darles un respaldo a las oportunidades laborales para los jóvenes implica “seguir caminando por el sendero del crecimiento sustentable”. Por eso continúa con esa impronta hoy ya en su nuevo rol como legisladora.

“Acá tenemos un crecimiento récord y eso hay que decirlo. Tenemos que fijarnos en los altos niveles de empleo y ocupación que dejan sentado la ruta por la que nos desplazamos que es de permanente evolución como provincia”, añadió.

Artículos relacionados

Más Información