Varios detenidos por violencia familiar en Santa Ana, Posadas y Oberá

El pasado jueves a las 21 horas en Santa Ana, los efectivos de la Comisaría local en el barrio Las Rosas, detuvieron a un joven de 29 años por propinarle golpes a su expareja y robarle el celular. El hecho se conoció a raíz de una denuncia, donde una mujer de 34 años indicó que su ex, le robó el teléfono y le agredió tanto a ella como a la niña.

En otro procedimiento, el jueves cerca de la medianoche en el barrio 508 Viviendas de Posadas, los efectivos de la División Comando Radioeléctrico de zona Oeste, detuvieron a un hombre de 34 años que fue denunciado por agredir físicamente a su pareja.

Por otro lado, los efectivos de la Comisaría 2da de Oberá, en la calle Quito de esa localidad, detuvieron a un joven de 21 años luego de amenazar y agredir físicamente a su padre, un hombre de 66 años. Los agentes llegaron al lugar a solicitud de la Comisaría de la Mujer, quienes manifestaron que en un domicilio había un sujeto que amenazaba y agredía a otra persona. Por ello en el sitio apresaron al indicado.

Por último, cerca de las 10 horas de la mañana de ayer, los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada detuvieron a una joven de 23, por la avenida Monseñor de Andrea y calle 72, la cual se encontraba alterada bajo los efectos de alguna sustancia e intentó agredir a su madre. La progenitora llamó al 911 solicitando la presencia policial. Por ello, la joven quedó detenida.

Finalmente, los detenidos quedaron alojados en las respectivas dependencias de sus jurisdicciones a disposición de la Justicia, y el teléfono incautado fue restituido a su dueña.

Artículos relacionados

Más Información