El plantel del Racing Club se entrenó en la mañana de este jueves en el Predio Tita Matiussi y nuevamente estuvo ausente Emiliano Vecchio, quien en los próximos días rescindirá su contrato con la entidad de Avellaneda por razones personales.
Al mando del entrenador Gustavo Costas el equipo se entrenó a puertas abiertas a la prensa, en el predio y por tercer día consecutivo no estuvo presente Vecchio.
La situación está llegando al límite y el mismo exjugador de Rosario Central desea la rescisión del contrato por motivos personales, por lo tanto en los próximos días se reunirá con la dirigencia y todo parece indicar que no seguirá en Racing pese a que Costas deseaba su continuidad.
Vecchio jugó en Racing 20 partidos, sumando 1.019 minutos, cinco goles y siete asistencias, además de haber sufrido una rotura de ligamentos que lo mantuvo casi un año fuera de las canchas.
En tanto, el nuevo refuerzo Santiago Solari, proveniente de Defensa y Justicia, recién se presentará este viernes en la pretemporada "académica" tras haber cumplido con la revisión médica y la firma de su unión contractual.
Con respecto al arquero Facundo Cambeses, quien ya acordó su llegada a Racing proveniente de Banfield, es aguardado por Costas antes del fin de semana para sumarse al plantel una vez concretados los trámites pertinentes.