miércoles, diciembre 8, 2021

Vecina de Cerro Corá es la nueva ganadora de “Desafío Confort”

Carmen Graciela Álvez, de Cerro Corá, es la nueva ganadora de IPLyC Desafío Confort, por lo que fue beneficiada con un cheque de 50 mil pesos y un kit de electrodomésticos.

Residente en la zona rural y madre de cuatro hijas, manifestó que no tenía pava eléctrica ni juguera, “por lo que me vienen muy bien al igual que la plancha”, y que usará el efectivo para terminar de arreglar la casa y para festejar los quince años de una de las chicas. Aseguró que el programa “está muy bueno porque ayuda a las personas que necesitan. Les digo a las otras amas de casa que tengan fe porque me anoté hace unos tres años y no pensé que iba a salir sorteada. Ahora agradezco al IPLyC SE por todo lo que me regaló”.

Contó que estaba en el rosado, en plena tarea de la chacra, cuando sonó su celular porque la llamaban del IPLyC SE para comunicarle que había resultado premiada. “Claro que no lo creí porque, si bien miramos el programa, hace mucho que me había anotado. Me sentí re feliz porque me había ganado un premio, y enseguida le conté a mis hijas, que estaban cerca”, manifestó la mujer.

Artículos relacionados

Más Información