Vecinos y turistas coparon las playas posadeñas este fin de semana

El fin de semana de la Navidad brilló en el cielo posadeño y esto se vio reflejado cuando vecinos de distintas partes de la ciudad como los turistas se acercaron a los balnearios “El Brete” y “Costa Sur”, buscando refrescarse, pasar tiempo en familia y disfrutar de la gastronomía a la vera del río Paraná.

El sábado 25, la playa ubicada en la bahía “El Brete” albergó un aproximado de entre 3.000 y 6.000 personas, que llegaron para continuar con las celebraciones navideñas con familiares y amigos. Ese día pero en la playa “Costa Sur”, el aproximado de visitantes rondó entre los 8.000 y 12.000, provenientes de diferentes barrios posadeños y localidades misioneras como otras partes del país.

Asimismo el domingo 26, “El Brete” tuvo una presencia cercana a los 3.500 vecinos, al tiempo que en “Costa Sur” el movimiento fue de unas 9.000 personas que disfrutaron del sol, las altas temperaturas y el río.

Cabe destacar que en ambos balnearios trabajaron de manera conjunta diversas áreas municipales, provinciales y la Policía de Misiones para acompañar y garantizar la seguridad de quienes acercaron a la costa del Paraná.

Posadas verano a verano se ha transformando en uno de los principales destinos para vacacionar, contando con sus playas y sus atractivos naturales como de otras propuestas turísticas.

Artículos relacionados

Más Información