Un hombre fue demorado en Jardín América y se le inició una causa penal, tras ser acusado de vender un vehículo que registraba pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires, en el marco de una causa por estafa denunciada semanas atrás.
La investigación se inició el 15 de enero, cuando una mujer de 38 años denunció haber adquirido un Volkswagen Gol Trend por la suma de 6 millones de pesos, por parte del implicado. Sin embargo, al realizar la verificación de chasis y motor en la Planta Verificadora de la Unidad Regional IX, el rodado fue secuestrado al constatarse que tenía un pedido vigente por robo en otra jurisdicción.
Tras las tareas investigativas llevadas adelante por efectivos de la Comisaría Primera, ayer jueves por la noche se logró ubicar y detener en la ciudad al presunto vendedor del vehículo, identificado como Mauricio Sebastián R. (38), quien quedó a disposición de la Justicia interviniente.
La causa continúa en etapa de investigación mientras se avanza con las actuaciones judiciales correspondientes para establecer el ingreso del vehículo a la provincia.

