sábado, mayo 18, 2024

Vialidad Provincial arregla la avenida Belgrano de Hipólito Yrigoyen

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) está ejecutando tareas de bacheo para optimizar la circulación en la avenida Belgrano de la zona urbana del municipio de Hipólito Yrigoyen. En la misma arteria está previsto desarrollar señalización horizontal mediante trabajos de pintura.

Con tareas de bacheo integral, se reparó la capa asfáltica de  Av. Belgrano del, una vía de 20 años de existencia desde su pavimentación.

El presidente de Vialidad de Misiones, Ingeniero Sebastián Macias, y el intendente, Félix López, recorrieron la zona de obra, que una vez concluida, mejorará la fluidez de circulación del tránsito local además del pesado, ya que la avenida también es utilizada para el transporte de la producción agraria de la comuna.

“En municipios como Hipólito Yrigoyen, trabajamos junto a los intendentes que nos hacen llegar sus necesidades, y en forma directa, con personal y equipos de la DPV, viabilizamos soluciones. Muchas veces se trata de trabajos que son sencillos pero que a veces el municipio no los puede resolver con sus recursos”, señaló Macias.

Con estas acciones, el Gobierno de Misiones invierte en mejorar la seguridad y el ordenamiento del tránsito vehicular en los municipios.

Artículos relacionados

Más Información